Ro Álvarez | 24 de Septiembre de 2024 |
¿Qué se puede decir de los Tacvbos que no se haya dicho ya? Son sin lugar a dudas referentes no solo en el ámbito musical, también en el aspecto social, Rubén y compañía se han instalado en el consciente colectivo. Es raro que hoy en día la banda originaria de Satélite no sea reconocida o referenciada, en cualquier clase de contenido, y es que, por su trayectoria esto no es para menos, son al menos 35 años de vigencia en la escena.
35 años del taconazo, la chilanga banda, y una evolución musical que se ha marcado por transgredir esa delicada línea entre lo políticamente correcto y la irreverencia de sus letras, la innovación de sus conceptos y una variedad de personajes que han vivido la transición del Café de hace treinta años, al de hoy en día.
Es así, que Meme, Quique, Joselo y Rubén llegaran al renovado Estadio GNP este 5 de Diciembre, con 35 años de historias que contar a través de un concierto que nos dejará muchas postales para el recuerdo, pues el show seguro reunirá a diferentes generaciones, papás, hijos y hasta abuelos seguro se darán una vuelta por Churubusco para poder recordar un poco de su caminar junto al denominado café más famoso de México.
Los Satelucos siguen teniendo una relevancia importante en la escena, y es por eso que estamos listos para corear temas como; el baile y el salón, eres (mientras los solteros le tomamos a nuestra chelita) o puntos cardinales, o bien ese cover de Déjate Caer con todo y coreografía muy a la Flans, porque, entendamos de una vez que esos cuatro, son las flans del Rock mexicano, entrañables y formidables.
¿Tú, que canción esperas escuchar este próximo viernes? Te leemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario