domingo, 2 de octubre de 2022

Camilo Séptimo: Su primer Palacio de los Deportes, Sold Out y espectacular.

Yul | 2 de octubre 2022

Tras poco más de 8 años de trayectoria musical, Camilo Séptimo es una banda que se a posicionado en un gran lugar del Rock indie en México y tras tres álbumes musicales, éste año estrenaría su cuarto álbum que lleva por título "ECOS" nombre que comparte con su gira 2022, que ha llevado y llevará estás grandes y nuevas canciones por toda la república mexicana.

Camilo Séptimo se presentó anoche en el Palacio De Los Deportes, siendo una fecha muy importante de su gira "ECOS" ya que éste recinto es unos de los más grandes, imponentes y reconocidos en la Ciudad de México. Llenar un Palacio parecería un gran reto para la banda conciderando que es la primera vez que se presentan en éste lugar, pero como era de esperarse Camilo Séptimo consiguió Sold Out a tan solo unos días antes de su presentación. 
La experiencia y el show que ofrecieron a su amado publico, fue sin duda algo que quedará en la historia y en los corazones de todos los que formamos parte de esa noche tan espectacular, ya que tocaron la mayoría de las canciones de su nuevo album, además de complacer al público con grandes rolas de sus álbumes anteriores que fueron bailadas y coreadas al unisono de todo el público. Fue una noche de mucho bailé, canto y sorpresas!! Ya que tuvieron a grandes invitados con los que colaboran para realizar y componer canciones de éste ya mencionado álbum. Cómo primer invitado pudimos ver en el escenario a Ervin River con el que cantaron la canción "Hipnosis", el público se volvió loco cuando él salió al escenario y canto junto a Manuel Coe, cómo segundo invitado pudimos ver a la increíble y hermosa Francisca Valenzuela con la que cantaron "Galáctica" una canción en la que todos encendimos las linternas de nuestros celulares y nos transportaron a un lugar cósmico con tan bella letra y por último nos deleitaron con "Sintergia" en dónde el último invitado de la noche salió sorpresivamente al escenario y de quién se trataba era ni más ni menos que de David Velasco (vocalista de Porter). El público terminó extasiado en está noche en la que experimentamos grandes emociones gracias a la música, energía y dedicación que Camilo Séptimo le puso a éste evento. 
Con gratitud y emoción podemos citar y confirmar lo que Manuel Coe dijo en el escenario "Éste es un sueño cumplido" y no solo para Camilo Séptimo si no también para sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario