miércoles, 21 de junio de 2023

La nostalgia de Morrisey, invadirá el Palacio de los Deportes

 


Sergio Santillana | 21 de Junio 2023


El legendario cantautor, Steven Patrick Morrissey regresará a México este 10 de septiembre para una noche inolvidable en el Palacio de los deportes como parte de su gira 40 Years of Morrissey, misma qué ha cautivado a públicos de todo el mundo.

Conocido por sus grandes contribuciones al sonido del rock alternativo, Morrissey se ha hecho de una amplia y muy leal base de fans a lo largo de su exitosa carrera. Con su más reciente álbum, I AM NOT A DOG ON A CHAIN (2022), continúa mostrando evolución artística e incuestionable talento.

El próximo concierto en el Palacio de los Deportes tiene un significado muy especial, ya que marca el triunfante regreso de Morrissey a tierras Aztecas, después de 5 años y promete  ser un espectáculo extraordinario lleno de lo mejor del británico, repasando su trayectoria con "The Smiths" en donde generó grandes himnos como "There Is a Light That Never Goes Out", This Charming Man" y en su brillante carrera como solista con temas como "Suedehead", "Every Day Is Like Sunday", entre otros y por supuesto no puede faltar esa emblemática presencia sobre el escenario.

Con esta gira, Morrissey celebra 40 años de trayectoria y, aunque a veces le persigue la polémica por sus decisiones en los tours (cancelar shows, solicitar no vender carne ni productos animales durante sus presentaciones en los distintos recintos dado su vegetarianismo), poder ver a uno de los compositores y cantantes más relevantes del siglo XX es algo que, estamos seguros, no querrás perderte.

No te quedes fuera y adquiere tus boletos para este evento a través de la pagina de  Ticketmaster o dando click en el siguiente enlace: 





Si quieres enterarte de las noticias más importantes de tus bandas favoritas te invitamos a que nos sigas en tu red social favorita Acústica Subversiva.

Nos despedimos dejándoles "Suedehead" tema que sin duda hará retumbar el palacio de los deportes.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario