miércoles, 24 de mayo de 2023

Maldita Vecindad garantía de baile y diversión en Festival City

Marcial Villuendas | 23 de mayo 2023

La Maldita Vecindad
llega al Festival City en Querétaro el próximo 27 de mayo del 2023 como unos de los actos esperados y llegan además con música nueva sin dejar de lado sus grandes éxitos que los han convertido en una de las bandas mexicanas icónicas de la escena mexicana, manteniendolos vigentes a lo largo de los años.


Música Guerrera es lo más reciente de la banda, en colaboración con Leones Negros (banda icónica del ska en Querétaro) y Atletas Campesinos donde nos muestran lo importante que sigue siendo para el grupo, mantener esas colaboraciones, que incluso ya se han dado con artistas de otros géneros.


Con esta misma ideología, resaltan la ventaja de festivales como Festival City e invitan a aprovechar la oferta musical del festival donde podrán ver bandas con historia como Caifanes o ellos y bandas que estén haciendo cosas importantes y gestando su propia historia.

Recordaba Pato que en Querétaro fue a ver a Rod Stewart entre más experiencias que han vivido como banda y a nivel personal por lo que guarda un cariño especial por esa ciudad.

Sin duda su presentación es garantía y un buen motivo para caerle al Festival City

Boletos en taquilla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario