lunes, 17 de abril de 2023

I Love Dance regresa este 2023 con su tercera edición al Pepsi CenterWTC

Redacción | 17 de abril 2023


Después de dos exitosas ediciones del mejor festival de música dance en la Ciudad de México, hoy EMPO y OCESA se complacen en anunciar el regreso de I LOVE DANCE al Pepsi Center WTC, para bailar todos los hits noventeros que disfrutamos en los antros, pero ahora… ¡En concierto! No te pierdas esta experiencia que se realizará el 8 de octubre. 
 
La primera edición de I LOVE DANCE llegó a la CDMX en abril de 2019 reuniendo a más de ocho mil asistentes. El festival de música dance -con los artistas que marcaron a toda una generación- se consolidó rápidamente como uno de los favoritos de los amantes del género en los años 90.

Luego del éxito obtenido, I LOVE DANCE regresó en 2022 con una explosiva segunda edición que incluyó artistas de renombre como Vengaboys, Corona, Ann Lee, entre otros, quienes dejaron maravillados a los miles de asistentes que disfrutaron de sus hits favoritos.  


Recordar es volver a vivir… Los bailaste en el antro, compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en un festival… I LOVE DANCE en concierto. ¡Los artistas que marcaron a toda una generación, por fin juntos! 

Te esperamos este 8 de octubre en el Pepsi Center WTC con todos tus amigos. Los boletos estarán disponibles desde el 20 de abril en la Preventa Citibanamex por Ticketmaster. 

¡Ahí nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario