lunes, 17 de abril de 2023

Café Tacvba dará shows acústicos en Auditorio Nacional

Redacción | 17 de abril 2023


Llevamos ya mucho tiempo escuchando sus temas, disfrutando de canciones que son todo un canon en la música mexicana. Nunca nos cansaremos de escucharlos y es que, ver a Café Tacvba interpretando sus éxitos, no tiene comparación. Rubén, Meme, Joselo y Quique estarán de regreso en el gran escenario del Auditorio Nacional los próximos 3 y 4 de agosto.

Sus conciertos son garantía auditiva y visual, pero verlos en Vive Latino fue una experiencia que tienes que experimentar en vivo, aunque sea una vez en la vida. En esta última edición, pudimos disfrutar de su show acústico, un espectáculo que alcanzó otro nivel en este gran festival. Y después de este mágico momento, regresan al Coloso de Reforma para vivir esa magia que sólo ellos y su público pueden lograr.

El año pasado, Café Tacvba realizó una extensa gira que abarcó ciudades en Estados Unidos y Europa, logrando abarrotar la mayor parte de sus presentaciones. Hoy por hoy, la banda originaria de Ciudad Satélite se consagra como una de las más representativas e influyentes del rock mexicano, con una serie de éxitos que se han colocado en las listas de reproducción más importantes del género.

Un sueño musical en el Auditorio Nacional. Café Tacvba esparcirá su magia durante dos noches los próximos 3 y 4 de agosto en el Coloso de Reforma. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 20 y 21 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario