martes, 21 de marzo de 2023

Miranda! dará un show memorable en Auditorio Nacional

 

Redacción | 21 de marzo 2023


El dúo de electro-pop más importante en Latinoamérica formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda!, tendrá una actuación en la Ciudad de México que ya se antoja histórica, en el imponente Auditorio Nacional el próximo 29 de noviembre.

A
demás de ser una de las actuaciones más esperadas de la noche en la edición de este año de Vive Latino, Miranda! se encargó de cerrar uno de los principales escenarios en el primer día del festival. Por si esto fuera poco, el dúo nos anunció que tendrán una presentación en nuestro país a finales de este año en el máximo recinto de Reforma: el Auditorio Nacional. Sin duda una noticia que pondrá eufóricos a todos sus fans.

Formados en 2001, Miranda! ha cautivado a su público con una serie de éxitos, que se han colocado dentro de las listas de reproducción más importantes del género. Canciones como “Perfecta” y “Yo Te Diré”, cuentan con más de 100 millones reproducciones en las plataformas digitales. Además, han sido reconocidos con innumerables galardones, entre estos, siete premios MTV; además, han estado nominados dos veces a los premios Latin GRAMMY.

No te pierdas al dúo pop más importante del momento, Miranda!, y disfruta de su presentación el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario