viernes, 10 de marzo de 2023

Listos para el Festival AXE Ceremonia

 

Hache Aragón | 10 de marzo 2023


Estamos muy cerca de AXE Ceremonia 2023 y promete ser uno de los mejores del año; con un cartel ecléctico y celebrando 10 años de existencia, los creadores del festival nos tienen preparada una fiesta inolvidable. Este 1 y 2 de abril tenemos una cita en el Parque Bicentenario, ya que será un evento digno de recordarse.

El Festival AXE Ceremonia 2023 presenta como actos principales a Rosalía y Travis Scott, junto a otros actos impactantes como M.I.A, Jamie XX, Fred Again, Moderat, Tokischa, L'Imperatrice, Honey Dijon y Julieta Venegas.


Como siempre, este evento se atreve y abre las puertas a artistas emergentes que tienen propuestas musicales frescas y bastante revolucionarias, por ejemplo Yoshi, GRLS, Rubio, Opium G, Rebe O Zemmoa, quienes tendrán un espacio para mostrarnos lo más nuevo de su propuesta.  Además, el festival tambien es casa de proyectos ya posicionados que nos han enamorado con el paso del tiempo, como TR/ST y su sonido oscuro, Villano Antillano y sus rimas de fuego o Tayhana y su experiencia latina. 

El Axe Ceremonia siempre es una excelente oportunidad de ampliar tu repertorio musical, así que no te lo pierdas. Aún puedes obtener tus boletos en el Ticketmaster y disfrutar de un fin de semana inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario