jueves, 16 de marzo de 2023

¡El Resorte está de vuelta! tras 5 años de ausencia en CDMX.

Hache Aragón | 16 de marzo de 2023


La noche del 15 de marzo, después de estar 5 años fuera de los escenarios de la Ciudad de México, Resorte dió una presentación eufórica y llena de adrenalina en el Foro Indie Rocks, en el marco de las Noches VL que nos ofreceran shows personales, íntimos y llenos de energía. 

Tras una lluvia atípica y apagones ocasionales, asistimos al Foro Indie Rocks para preseneciar uno de los regresos más esperados en la ciudad. Poco a poco los fans llenaban el escenario exterior del foro de la Colonia Roma para atestiguar lo que sería una noche épica.


En punto de las  9:00 pm, se esuchaba el sampleo introductorio que daba aviso a los presentes que era hora de arrancar; como un golpe insospechado retumbó su sencillo "Zombie" y su clásico "Alcohol", para posteriormente dar paso a "Caliente",  "Ánimo" y "Bajo Fuego"


Los enardecidos fans corearon cada una de las canciones presentadas, "Vienen por ti", "Sobre Tierra", "Tinta", "Puro Rock", "Aquí no es Donde", "América" fueron algunas de las 15 canciones que nos obsequió la agrupación, detonando la catársis entre los mas arriesgados, que no dudarón un instante en desatar la euforia en un moshpit salvaje, que fue el complemento ideal para que banda y público se fusionaran en uno solo.


Resorte no podia estar más emocionado y agradecido con su público, ya que se hicieron un espacio para elogiar a los asitentes, así como dar un aplauso al cielo recordando a uno de sus miembros fundadores Tavo Resorte, fallecido víctima de una cardiopatía en 2020. 

La presentación fue redonda, con un público entregado y una banda que no nos dejo respirar por un minuto, Resorte dió muestra del porque es uno de los shows favoritos en la escena del rock y metal mexicano. 
Si no asististe al show, o si quieres revivir cada momento de esta épica presentación, no te pierdas nuestra galeria fotográfica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario