miércoles, 1 de marzo de 2023

¡Porque dos días no son suficientes, llegan las Noches VL al Foro Indie Rocks!

Hache Aragón | 1 de marzo 2023


Este año la edición 23 del Vive Latino en alianza con el Foro Indie Rocks presentan las Noches VL, seis eventos imperdibles y en un formato íntimo que tendrán cita el 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de marzo, y serán únicamente para mayores de edad.

La agenda dará inicio el 15 de marzo con la banda de culto Resorte, de la mano de su nuevo sencillo "Zombie", darán muestra del porque es considerada una de las cartas fuertes del metal en México. Consigue tus boletos aquí.



El 16 de marzo llegará Coque Malla, el músico y actor español actualmente se encuentra girando con su tour “El viaje del astronauta gigante”, mismo que presentó en la primera edición del Vive Latino España y ahora, llega a México para presentarse en ambas fechas. Compra tus boletos aquí.



Para cerrar la previa al Vive Latino, el viernes 17 no puedes perderte la presentación de Los Santos Inocentes, la banda detrás del brillo musical en vivo de Enrique Bunbury, que ha despertado gran interés a nivel mundial. ¡Boletos aquí!



El 20 de marzo no te pierdas a Las Ligas Menores, que con sólo dos discos de estudio se han consolidado como una de las bandas más importantes de la escena independiente Argentina. ¡Compra tus boletos aquí!



Sin lugar a dudas dudas, Miranda! es uno de los actos más esperados de Vive Latino, y la oportunidad de verlos este próximo 21 de Marzo en una presentación más personal e íntima, será irrepetible. Dichosos los que lograron conseguir un boleto, pues las localidades ya se encuentran agotadas.
 


Para cerrar con broche de oro, Amandititita será la encargada de clausurar las Noches VL el 22 de marzo. No puedes perderte la oportunidad de bailar y cantar con la Señora Punk más poderosa. ¡Boletos a la venta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario