viernes, 27 de enero de 2023

Combo Movox presenta "El Álbum"

Yul | 27 de enero 23

La noche del jueves 26 de enero, Combo Movox, una banda compuesta por grandes y talentosos músicos encabezados por el Sr. González y la asombrosa Zaira Franco, nos regalaron una velada que geniuname se sintio muy intima y especial en el Foro Del Tejedor. 

Además de privilegiarnos con el estreno de su álbum debut, también recibió al público obsequiando hermosas flores y con ésto predicando el amor y la buena vibra mucho antes de salir al escenario. Sin duda un gesto muy lindo que conquistó los corazones de los fans que fueron parte de tan mágica noche. 

Como era de esperar, la banda nos deleitó los oídos y endulzo nuestros corazones con su música y con canciones como "Dar amor" o "así como soy" llenando el ambiente de mucha armonía. Además como cereza del pastel! Pudimos atestiguar el nacimiento de algunas de sus nuevas canciones del álbum a estrenar y que lleva por nombre "El Album" por primera vez sobre el escenario, como lo fue "Sin El Ser Humano". Cabe mencionar que su opera prima es una verdadera maravilla, que la energía y el amor que tiene la banda en conjunto es muy especial y se ve reflejada en cada una de sus nuevas canciones, además de que fácilmente lo pudieron transmitir al público, sobresaliendo de la expectativa, llenando nuestros corazon con su música y con un show tan mágico con el cual sus fans quedaron completamente agradecidos, para muestra te compartimos un vídeo de su presentación aquí y la galería fotográfica completa aquí

Una velada que jamás olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario