domingo, 29 de enero de 2023

Aurora llega a la CDMX con su gira “The gods we can touch”

 

Redacción | 29 de enero 2023


La artista noruega Aurora regresa a la CDMX como parte de su gira “The gods we can touch”, los días 15 y 18 de abril en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

La joven música Aurora Aksnes que debutó musicalmente en 2012, es actualmente reconocida por su estilo musical y su apariencia que remite a una bella hada. En su discografía hay temas que además de ser los favoritos de su público , tienen datos interesantes, aquí te compartimos algunos: 

"Exist for Love" fue lanzada en mayo de 2020 y fue escrita y producida por Aurora junto con Askjell Solstrand. La canción es una balada emocional que cuenta con la voz poderosa y emotiva de la artista noruega.
En cuanto a la letra de la canción, Aurora ha explicado que está inspirada en la idea de que cada persona es única y especial en el mundo, y que todos tenemos una razón para existir y ser amados. La canción habla sobre la importancia de ser uno mismo y encontrar la felicidad en la vida.

Musicalmente, "Exist for Love" es una canción suave y emotiva que se construye a partir de una simple guitarra acústica y la poderosa voz de Aurora. A medida que avanza la canción, se van agregando capas de sonidos y coros para crear un efecto emocional y poderoso.
El videoclip de la canción es igual de conmovedor que la propia canción, mostrando a Aurora cantando en un paisaje natural rodeada de flores y colores pastel. El video complementa perfectamente la temática de la canción y su mensaje inspirador.


Otra de sus canciones más escuchadas es "Cure for Me" es una de las últimas creaciones de la artista noruega, lanzada en julio de 2021. La letra es una reflexión sobre la importancia de aceptarse a uno mismo tal y como se es, en lugar de tratar de encajar en lo que la sociedad espera de nosotros. Aurora canta sobre la sensación de ser diferente y sentirse marginado, pero también sobre la liberación que se siente al aceptar esa diferencia y encontrar la paz interior.

Musicalmente, "Cure for Me" es una canción pop energética que combina elementos electrónicos con la voz distintiva y emotiva de Aurora. La canción presenta un coro pegadizo que se queda en la cabeza del oyente y una producción musical rica en matices que refleja el tono emocional de la letra.

El videoclip de la canción es igualmente interesante, mostrando a Aurora bailando en un paisaje desolado y futurista mientras se enfrenta a sí misma y a sus miedos. El video complementa perfectamente la temática de la canción y su mensaje de autoaceptación. Desde su lanzamiento, "Cure for Me" ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, destacando la calidad de la producción musical y la emotividad de la voz de Aurora. La canción ha sido considerada una de las mejores de la artista y ha sido interpretada en varios programas de televisión y festivales de música.


En resumen, "Cure for Me" es una canción pop energética y emotiva que transmite un mensaje importante sobre la importancia de aceptarse a uno mismo tal y como se es. La producción musical rica en matices y la emotiva voz de Aurora hacen de esta canción una obra maestra musical que sin duda cautivará a sus fans y a nuevos oyentes por igual.

Los boletos estarán a la venta a partir del 30 de enero para tarjetahabientes Citibanamex y a través de Ticketmaster, o sí lo prefieres, también podrán adquiridos en taquillas del Pepsi Center WTC por $850. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario