viernes, 16 de diciembre de 2022

Space Xmas: Festival musical en Los Cabos que tienes que vivir

Redaccion | 15 de Diciembre 2022

Space Xmas es un festival de música y una celebración que se ha realizado en Los Cabos, B.C.s. desde el 2017 y que el próximo 17 de diciembre vera una nueva edición, pero hagamos algo de historia.

El nombre nació en su primera edición, la cual fue una fiesta con dos bandas conceptualizada con dos cosas en mente; el espacio y la navidad. Suena extraño y si lo fue, pero se creó algo muy especial y exitoso: una celebración para la comunidad y todos los visitantes de Los Cabos, uniendo a todos con música, arte y fiesta.

En el 2018 Space Xmas creció pera convertirse en un verdadero festival de música con 9 bandas principalmente locales, con unas nacionales e internacionales. La producción incluyó un escenario grande con luces y visuales profesionales. Hubo performers disfrazados y gente de circo corriendo y bailando en un campo abierto de pasto,manteniendo a todos siempre entretenidos. Nuestro público disfruta de la comida más rica de Los Cabos, bebieron cerveza local, artesana y cócteles premium.


En el 2019 y 2021 este patrón siguió y Space Xmas creció de nuevo. Las bandas fueron de otro nivel de reconocimiento nacional e internacional, muchas de ellas frecuentes en los carteles de grandes festivales y conciertos en México y otros paises. La producción creció inmensamente esos años, con escenario, sonido, luces, lasers y más, perfectamente comparable a un escenario de festivales y conciertos grandes. En el caso del 2021 hubo aforo limitado y un poco menos presupuesto para ciertas cosas por estar en la salida de la pandemia pero la calidad de la producción y de los artistas siguió creciendo.


La locación de Space Xmas es una de las cosas que lo hacen un festival tan atractivo. Los Cabos es uno de los destinos turísicos más importantes de México, el cual atrae visitantes principalmente de Estados Unidos, Canadá y otras partes de México, y cada año se suman más turistas europeos y de otras partes del mundo. Ubicado en el extremo sur de la peninsula de Baja California Sur, Los Cabos cuenta con un ecosistema extremadarmente diverso, es un lugar donde algunas de las playas más hermosas del mundo se unen con el desierto y luego se

covierten en la Sierra de La Laguna, una cadena montañosa con la única selva sur californiana de toda la península, conteniendo una diversidad inmensa de flora y fauna endémica, y áreas de recreación con pozas

naturales de aqua dulce, cascadas, y aguas termales. Además, Los Cabos se distingue por su exquisita gastronomia y las varias actividades de las cuales se pueden distrutar aqui como la pesca deportiva, el surf, el golf, la vida nocturna, y muchas más.

Te lo vas a perder? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario