martes, 29 de noviembre de 2022

¡The Killers anuncia su regreso a México en 2023!

 

Redacción | 29 de noviembre 2022


La banda de rock originaria de Las Vegas, The Killers, anuncia su esperado regreso a la Ciudad de México y Guadalajara para 2023. Después de causar furor con la noticia de su aparición estelar en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, The Killers confirma dos conciertos más en su visita a México: primero, el 30 de marzo en la Arena VFG y después, el 1 de abril en el Palacio de los Deportes, donde nos presentarán todos sus éxitos.

The Killers se formó en 2003, juntando los talentos del cantante y tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer. La agrupación ha recibido incontables reconocimientos por sus logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los GRAMMY®, los American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards, entre muchos otros. Su primer álbum, Hot Fuss, fue lanzado en 2004 con reconocimiento mundial. El disco contó con los sencillos “Mr. Brightside” y “Somebody Told Me”, además del himno “All These Things That I’ve Done”, que desde entonces ha sido aclamado por bandas como U2.

La agrupación, quien ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo, y ha encabezado todos los festivales top en el planeta (Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, Corona Capital), lanzó su súper exitoso álbum, Wonderful Wonderful, en septiembre de 2017. El LP le dio a la banda su primer #1 en el Top 200 de Billboard en la semana de su lanzamiento en los Estados Unidos, además de la cima de las listas en el Reino Unido, México y Australia. En 2020, The Killers lanzaron Imploding The Mirage, considerado por la crítica como una de las mejores grabaciones en el lujoso catálogo de la banda; el disco fue el sexto #1 consecutivo de la banda en el Reino Unido, así como el octavo #1 de Brandon Flowers, dándole a la agrupación su primer acto internacional en recibir seis #1 consecutivos en el Reino Unido. 

La preventa Citibanamex comenzará el 7 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. y un día después los boletos estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario