viernes, 14 de octubre de 2022

El Tri de México celebra con sus fans y prensa, 54 años de carrera

Ignacio Stone | 13 de octubre 2022

Un 12 de octubre pero de 1968 fue la primera tocada del Tri de México y en esté 2022 celebra su 54 aniversario con medios de comunicación y algunos fans de la banda donde no podía faltar el pastel.


Recién llegados de una gira por Perú, Alex Lora y su Domadora platicaron de muchas vivencias a lo largo de más de 5 décadas de rocanrrolear en México y ser una leyenda viviente a sus 70 años del buen Alex.

Entré las sorpresas para celebrar éste aniversario es que por primera vez lanzan al mercado un disco exclusivamente en formato digital, con el nombre de Qué Chingón con rolitas cómo, La pandemia, Los héroes de blanco, Los vamos a extrañar, (dedicada a toda la banda que se nos adelantó con la pandemia), el metro, soñando contigo, que chingón y varias más.

Esté año harán algunas fechas en Estados Unidos y el primero de diciembre Alex Festejara su cumpleaños en las Vegas Nevada, un día antes de su Santo.

Otra de las sorpresas fue que ya están produciendo una serie del Tri de México, pero por ahora están esperando por cuál plataforma será transmitida.

Así que aún tendremos mucho Rock and Roll por muchos años más y cómo dice el mismo Alex Lora: y los que faltan todavía !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario