martes, 11 de octubre de 2022

Blink 182 regresa con música nueva y la gira mundial más grande de toda su carrera

Editorial | 11 de octubre 2022

Blink-182, ha anunciado el tour más grande de su carrera; una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años. 

Producida por Live Nation y OCESA, la gira incluye los primeros shows por Latinoamérica, así como paradas en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, comenzando en marzo de 2023 hasta febrero de 2024.

¡Después de casi 20 años, blink-182 regresará al Palacio de los Deportes el 28 de marzo de 2023! teniendo como invitados especiales a Wallows 

La banda también lanzará el nuevo sencillo “Edging” este viernes 14 de octubre, el primero en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio.

El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Adjacent Music Festival con Paramore, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más.

La Preventa Citibanamex para blink-182 en el Palacio de los Deportes comenzará el 19 de octubre a través de la Red Ticketmaster y, un día después la venta general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario