lunes, 29 de agosto de 2022

The Warning en el Teatro Metropolitan


Nacho Stone.

El pasado viernes 26 de agosto se presentó en su primera fecha en el teatro Metropolitan The Warning con las localidades agotadas, pero el próximo 29 de agosto tendrán su segunda fecha en el mismo lugar.

Con Railod cómo abridor de la noche para más tarde las tres chicas prendieran la noche con un sonido muy chingon, la primer canción de la noche fue un Intro e iniciaron con, Z para ir calentando la noche llena de muchos colores en el escenario lleno de muchas pantallas que iluminaban la velada.
Es impresionante la evolución de la banda, la cual agradeció al público ya que en 4 años no habían dado un concierto completo, ya que en meses pasados les abrieron a los Foo fighters en el Foro Sol.

Fueron más de 21 canciones con las que hicieron vibrar a todos los presentes en el Teatro Metropolitan.

Un gran concierto de un trío de chicas que les fascina tocar en vivo y vaya que son unas "bestias" en el escenario cada una de ellas.

El lo personal me hicieron recordar a las chicas de Dover y a varias más personalidades femeninas del Rock.
Canciones cómo, Ugh, 23, choke, hunter, Error de su nuevo Disco y varias canciones más.

Lo prohibido del concierto, querer meter Dr Simis de peluche pero se pudieron colar tres los cuales fueron aventados al escenario lo cual emocionó a las chicas que muy contentas pidieron que les dejarán más Simis en dónde vendían su mercancía oficial.

(Según un chico de seguridad a la entrada me comentó que estarán prohibidos los Simis de peluche hasta que pasé el concierto de Rammstein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario