jueves, 14 de julio de 2022

Julieta Venegas presentara su tour “Vernos de nuevo” con dos fechas en el Teatro Metropólitan


 Redacción| 24 de Junio

La cantautora Julieta Venegas anuncia una noche más de su Tour Vernos de Nuevo en el Teatro Metropólitan con dos fechas 25 y 26 de noviembre.

Después de 5 años, Julieta Venegas se volvió a presentar en el Vive Latino, su show fue completamente dedicado a las mujeres y su presentación fue de las más esperadas por sus fans quienes ya extrañaban su presencia en el escenario y ahora regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en solitario en un recinto que ya considera su casa: el Metropólitan.


Con siete discos de estudio de larga duración, y en proceso de publicar el octavo, Julieta Venegas es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, pues se ha presentado con gran éxito en Estados Unidos, Europa y por supuesto Latinoamérica. Por si esto no fuera suficiente, Julieta cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, y más de un millón de suscriptores en la misma plataforma.

Recientemente lanzo su sencillo llamado “Caminar Sola”, el segundo tema de lo que será su octavo álbum de estudio, una canción que expresa el miedo que sienten las mujeres a raíz de toda la ola de violencia que sigue existiendo y la inseguridad que existe al salir sola por las calles.


Los boletos para este gran concierto estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 29 y 30 de junio, un día después los podrás adquirir por medio de la venta general en las taquillas del inmueble y a través de ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario