martes, 23 de noviembre de 2021

Lila Downs y una invitación especial para ti: "Tócame"


Jorge Rendon | 23 Noviembre 2022

Lila Downs se encuentra feliz de regresar al escenario del Auditorio Nacional, la intérprete oaxaqueña se presentará este próximo viernes 3 de diciembre con su nuevo espectáculo "Tócame", donde el mariachi viene a enriquecer el sonido de su música y que es parte esencial en el nuevo material que esta preparando. 

En conferencia de prensa Lila Downs dio detalles del disco y show "Tócame", que se desarrolló con toda la carga emocional del confinamiento por  la pandemia y que estará presentando el próximo viernes 3 de diciembre en el recinto de Reforma.

"Con ésta pandemia aprendimos a ser más sensibles con la gente y con este nuevo disco que estamos preparando, que es un disco de mariachi, quisiéramos expresar todo eso, para este concierto vamos a traer mariachi, vamos a invitar al Mariachi Amazonas.

Tendremos una gran sorpresa para ustedes, vamos a traer charros, vamos a invitar al Club Santiago de Zapotitlan a que este con nosotros y al Circo Demente", detalló Lila Downs. 



Del nuevo material ya ha dado a conocer el sencillo "Tocame" que nació a partir del confinamiento por la pandemia y habla de esa necesidad de conectar con la gente. 

"Una de las cosas que canto en este disco que vendrá es: la familia, todo el disco es una descripción del cariño a la familia, del cariño a la vida y del respeto a la música de nuestro país. 
 
En cada disco uno intenta hacer canciones que toquen el alma y el tema "Tocame", habla de la necesidad de conectar con la gente, de ver el atardecer y no poder estar con tu familia. Siento que con ésta pandemia aprendimos a ser más sensibles con la gente", concluyó.

Boletos disponibles en Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario