jueves, 20 de mayo de 2021

Con nueva rola y un disco en puerta, Little Jesus retorna a los escenarios


Por
SantiagoG | 20 Mayo 2021

Tras cumplirse poco más de un año de estar encerrados a causa de la pandemia por Covid-19, los autoconciertos han sido una alternativa para muchas bandas musicales y entre ellas se encuentra Little Jesus, quienes se preparan para dar un show el próximo sábado 22 de mayo desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Esta banda independiente que sabe mezclar la psicodelia y el romance en cada rola que nos comparten, ofrecieron una conferencia de prensa en línea para dar detalles sobre su regreso a los escenarios y los pormenores que como banda han enfrentado en un contexto pandémico.


Estamos muy agradecidos con nuestro público y a un año de no pisar los escenarios, nos sentimos muy emocionados”, afirmó Santi Casillas, vocalista de la banda.




En ese sentido, Santi sostuvo que aunque los autoconciertos son algo pasajero, no hay que descartar que estos se puedan convertir en una opción para futuras generaciones y/o situaciones similares como una contingencia sanitaria, por lo que afirmó que el mundo del entretenimiento debe saber adaptarse.


Hay que adaptarnos al formato. Adaptarse o morir. Vamos con la felicidad de que sobrevivimos como banda y como personas”, dijo.


Por otra parte, Truco, el baterista de la banda, dijo de una manera nada convencida que los autoconciertos están “bien”, pero que es necesario que las bandas tengan esa cercanía con su público y por ello, pidió a sus fans y público en general seguir con los protocolos de salud, para que esta mala racha que se vive en gran parte del mundo pase pronto.


Asimismo, adelantó que la banda llegará en un buen momento, pues durante el encierro mantuvieron vivo el espíritu de Little Jesus y aprovecharon para crear nuevos temas que formarán parte de su nuevo disco, que estiman salga a principios del 2022.


Estamos viviendo nuevas experiencias. Y eso se ve reflejado en las letras. Queremos ir creciendo con el público. Unas (letras) son más simples y otras más complejas. Estamos reflejados en las letras de nuestras canciones”, aseveró Trucos, con ese entusiasmo que lo caracteriza.



Cabe mencionar que estos defeños andan de estreno, pues acaban de lanzar un nuevo tema que  lleva por nombre “Buenos días, tardes ya“, mismo que puedes escuchar en todas sus plataformas digitales.



Little Jesus, es de las bandas que comenzarán los autoconciertos en la Ciudad de México en este mes de mayo, una nueva propuesta y alternativa ante la escasez de eventos musicales debido a la pandemia. 

Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster y el show lo puedes disfrutar de manera presencial o en línea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario