martes, 2 de marzo de 2021

La Buena Suerte, el reciente disco de Shinova escrito antes de la pandemia


Por
SantiagoG | 2 Marzo 2021

La Buena Suerte es el título del nuevo disco de Shinova; la banda vizcaína nos ha mostrado varios adelantos de este LP que ya podemos disfrutar en diferentes plataformas digitales: Puedes apostar por mi, Solo Ruido o La Sonrisa Intacta, son algunos de los temas que dan forma a esta reciente entrega.

La banda española está integrada por Gabriel de la Rosa (voz), Daniel del Valle y Erlantz Prieto (guitarras), Ander Cabello (bajo) y Joshua Froufe (batería).

En conferencia de prensa ante los medios de Latinoamérica, tuvieron de anfitrión a Javier Ajenjo, director del Festival Sonorama, en su sede en la ciudad de Aranda de Duero.



“Nos vamos a acostumbrando a hacer cosas grandes en sitios pequeños como Aranda”, sostuvo Ajenjo antes de revelarle a los miembros de Shinova un mensaje de audio del célebre baladista Raphael, quien señaló que “a la buena suerte se la encuentra o se la busca” recordando cómo se conocieron los integrantes de la banda, en una sala de ensayo.





Sin duda alguna, un disco escrito mayoritariamente antes de la pandemia por Covid-19 en el que muchas de sus canciones parecen estar narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos.



Este álbum se diferencia  de  sus trabajos anteriores, tiene un nivel rítmico y melódico en donde se mantiene la esencia de Shinova. Con la producción de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox.


spotify:album:4piRk2tPj42dFRdfMwBU0J


No hay comentarios:

Publicar un comentario