viernes, 4 de diciembre de 2020

Festival Regente, anuncia su concierto con público en vivo en el León Cuautitlán para 2021





Por: SantiagoG | 4 Diciembre 2020

Con la llegada de la pandemia por COVID-19, muchos conciertos y festivales fueron pospuestos, esto, con el objetivo de evitar contagios masivos entre los asistentes, sin embargo, el Festival Regente anuncia que el 15 de mayo de 2021 será posible hacer un show con público en vivo en el León Cuautitlán.


“Es la oportunidad de regresar otra vez a los escenarios con estas grandes bandas, que estamos poniendo hoy como parte de nuestro cartel y en espera de que las autoridades nos den la luz verde para seguir adelante con todo”, señaló en videoconferencia Alex García, representante del Festival.


En dicho festival se confirmó la participación de bandas como La Cuca, La Castañeda, Los Estrambóticos, Fidel Nadal, Sekta Core, Resorte, entre otros. 





“Es un festival que se tenía planeado previo a la pandemia, se quería hacer en 2020, pero con todos estos cambios hemos tenido que alargar y tenemos la fecha puesta para mayo y con todas las ganas y todas las medidas de seguridad que se necesitan para poderlo llevar a cabo”, aseveró Alex.


Sin duda alguna, la pandemia vino a cambiar radicalmente toda la industria musical y, desde luego, la logística del entretenimiento, por ello, las bandas tuvieron que buscar alternativas para difundir su trabajo y así poder llegar a su público, optando por las redes sociales y conciertos en línea como herramientas principales.


“Agarramos las herramientas que hay ahorita y, pues, es otra forma de diversión. Te puedes juntar dos o tres personas a verlo en tu casa (concierto streaming) y ahí también estamos, es una forma de estar. Si hay esa forma, ahí vamos a estar nosotros también”, apuntó Chapo Salcedo, vocalista de la Sekta Core. 


Los boletos para el Festival Regente, ya se encuentran a la venta en diferentes módulos y en la página oficial de Super taquilla (supertaquilla.com), costos que se irán alternando dependiendo de la demanda de éstos.


Por ahora, dentro de la primera fase, las entradas al evento tienen un costo de $330.00 para la admisión general y $880.00 pesos para la admisión VIP. 



Cabe mencionar que los protocolos sanitarios seguirán vigentes en el festival, al cual se espera que lleguen hasta 5000 asistentes. Por ello, se prevén filtros de seguridad y sanitizantes, así como otras estrategias que se adaptarán dependiendo del estatus de la pandemia y de las recomendaciones de instancias de Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario