lunes, 5 de octubre de 2020

Fobia dará concierto IRREPETIBLE lleno de sus grandes éxitos


Por: Editor | 05 Octubre 2020

Para beneplácito de sus fieles fans, Fobia, una de las bandas más importantes del rock nacional, regresa a los escenarios de manera virtual. Leonardo, Paco, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva ofrecerán un show en vivo vía streaming Irrepetible el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El quinteto sabe lo importante que ha sido su música para muchos de nosotros y para este concierto IRREPETIBLE sus canciones serán interpretadas por varios artistas nacionales e internacionales en las pantallas. Además, compartirán anécdotas pocas veces o ¿nunca? contadas y unas cuantas menos, escuchadas en la propia voz de sus integrantes.
Para esta emotiva noche se escucharán sus emblemáticas canciones como Camila, El diablo, Plástico, La iguana, Mundo feliz, El microbito, Descontrol, Revolución sin manos, Hoy tengo miedo, Dios bendiga a los gusanos, El cumpleaños y más. Cabe mencionar que su primer disco, Fobia, cumplió 30 años, de vida, mismo que revolucionó el rock en México. La producción de este material corrió a cargo de Marteen.  
Fobia ha marcado a más de tres generaciones con sus impecables canciones. Algunas enamorando, otras en rompimientos, pasando por momentos alegres y tristes, dulces y ácidos, y que también han formado parte del soundtrack de vida de muchos. Su música y sus letras están llenas de imágenes que hablan y tocan a cada uno de nosotros de manera distinta.
Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. Más de 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock en español han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.
Todo está más que listo para que Fobia llegue con todo su poderoso arsenal de canciones en un show que será IRREPETIBLE y donde el público disfrutará de una edición limitada, una única experiencia audiovisual. Esto sucederá el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.



OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.
IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.
Para más información, visita las siguientes páginas:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario