jueves, 17 de septiembre de 2020

Ya esta en plataformas digitales "Esto es Rockabilly" de los Rebel Cats



Por: Editor | 17 Septiembre 2020

Después de 11 años de su lanzamiento en formato físico (edición limitada), por fin llega a las plataformas digitales “Esto Es Rockabilly”, el segundo material de estudio de Rebel Cats gracias a la impecable labor de ONErpm, una nueva disquera digital que está logrando que las mejores bandas de rock y otros géneros puedan tener gran parte de su material discográfico en formatos digitales.

Del álbum se desprende como sencillo "La Chica Rockabilly", que estuvo en alta rotación en la radio con una muy buena respuesta del público, convirtiéndose en uno de los temas emblemáticos de la agrupación. 

"Esto Es Rockabilly" contiene las versiones originales de temas que años más tarde fueron regrabadas para un disco de colaboraciones, como son: "No Hagas Caso A Tus Papás" (Johnny Laboriel), "Déjenme Rockanrolear" (Charlie Monttana), "Hillbilly Cat" (Crunchy de Lost Acapulco), "El Gato Con Botas" (Lalo y Chucho Tex de Tex-Tex), y la ya mencionada "La Chica Rockabilly" (Abulón de Las Víctimas Del Dr. Cerebro).

"Esto Es Rockabilly" fue grabado, mezclado y masterizado en la Ciudad de México por Adán "Chiquitiko" Gutiérrez y Edwin Irigoyen, y producido por Rebel Cats en el estudio de Grabaxiones Alicia, dentro del Multiforo Alicia en 2009.

Rebel Cats es una banda de rockabilly formada por Vincent Van Rock y Vince en la Ciudad de México en el año 2005. Cuentan con 7 producciones discográficas y actualmente se encuentran en la producción de su nuevo álbum, del cual el primer sencillo, "Ese Diablito", fue lanzado en marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario