jueves, 3 de septiembre de 2020

¡San Pascualito Rey, va por su segundo concierto digital!



Por:
SantiagoG | 03 Septiembre 2020

El rock nacional sigue anunciando buenas noticias para los amantes de la buena música; en esta ocasión, la buena nueva tiene como protagonista a la banda San Pascualito Rey, quien anuncia un segundo concierto vía streaming para el próximo 19 de septiembre.


El concierto que será transmitido desde la página oficial de la banda www.sanpascualitorey.com tendrá como escenario las instalaciones de Cilantro Media, productora que lleva las riendas del contenido audiovisual de The Indigo Show.


En el concierto, los seguidores de esta banda oscura y guapachosa escucharán todos los temas que incluyen el disco “Valiente” (2011), material que tuvo una nominación al Grammy Latino en la categoría a Mejor Álbum de Rock (2012).


Recordemos que esta presentación digital, sería la segunda que ofrece la banda, esto, luego de la llegada de la pandemia por COVID-19; en su primer show interpretaron los temas que componen su exitosa placa discográfica ‘Deshabitado’, lo que significa que en esta oportunidad es el turno del álbum "Valiente".


Cabe resaltar que San Pascualito Rey, es una agrupación de rock que se caracteriza por tener un sonido oscuro, el cual evoca la música que ameniza fiestas patronales de pueblos como Comala o Real de Catorce.





Los temas más populares de su tercer disco fueron “Salgamos de aquí” y “Si te vas”, el álbum contó con la colaboración de Alex Ataola, guitarrista de Santa Sabina y La Barranca, y su producción estuvo a cargo de Toy Selectah y Maurizio Terracina.


El evento se transmitirá el próximo 19 de septiembre, a las 8:00 de la noche, el acceso general tendrá un costo de 150 pesos y 550 pesos para los seguidores que deseen adquirir la serigrafía “Valiente Edición”, los boletos tendrán un cargo por el servicio de la plataforma.


Aquí puedes ver la charla con Pascual, previo a su presentación y compartiendo detalles de la misma.


https://www.instagram.com/tv/CEr4G6NpvLO/?igshid=qeyz6rf5rwtc




No hay comentarios:

Publicar un comentario