jueves, 3 de septiembre de 2020

Del Vive Latino, al Auditorio Telmex; Disidente ofrecerá su primer concierto vía streaming





Por: SantiagoG | 03 Septiembre 2020

La banda tapatía de rock Disidente, conformada por Alejandro Mendoza, Pedro Mendoza, Gustavo Muñoz y Hugo Muñoz, preparan una presentación única para poder estar más cerca de sus fans y público en general desde el Auditorio Telmex vía streaming, el próximo 19 de septiembre.

En videoconferencia, Alejandro Mendoza vocalista de la banda, detalló que al inicio de la contingencia sanitaria dudaban sobre si Disidente sería capaz de sumarse a la tendencia de las transmisiones en plataformas digitales; sin embargo, a casi seis meses de que los recintos siguen cerrados, la agrupación aceptó una oferta que garantiza un espectáculo único para los fans que se mantienen fieles al proyecto.




“Cuando empezamos a escuchar que existirían los ‘streamings' no pensamos hacer ninguno, no le encontrábamos sentido, pero siempre tienes que encontrar soluciones ante la adversidad y pensamos que podríamos hacer algo distinto, un show con una gran producción. Como banda sí tenemos que hacerlo, no sólo somos nosotros, hay todo un equipo detrás y que sigue parado, que están pasando una situación difícil”.


Recordemos que la última participación que tuvieron arriba de un escenario fue la del Festival Vive Latino 2020, sin imaginar el impacto que la pandemia por COVID-19 tendría particularmente en la industria del entretenimiento y que obligaría a detener por completo la gira que visualizaban cumplir por todo el país a lo largo de este año.


Checa aquí nuestra galería de su presentación en el Vive Latino 2020


Disidente es una banda de rock, formada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara; la banda está conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz.


Disidente ha participado en prácticamente todos los festivales del país, incluyendo 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus y Stone Temple Pilots, entre otras.


Han presentado un total de 7 álbumes, 7 demos y 4 compilaciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran "Hasta siempre" y "Decidir".


Adquiere tus accesos para poder disfrutar de este streaming en eticket.mx con un costo de 110 pesos en preventa y 120 pesos general.





No hay comentarios:

Publicar un comentario