viernes, 8 de febrero de 2019

Pulsar del Vive Latino


El Vive Latino es una comunión entre las bandas y el publico, pero ¿quienes son los encargados de crear ese puente? ¿esa conexión?

Sin duda son parte importante dentro de la escena independiente y merece ser reconocida su labor con el publico en general, ya sean prensa, agencias de representación y las mismas bandas que forman parte del proceso evolutivo y generacional de esta escena.

Otros cuestionamientos del publico en general como:
¿Que sucede durante una conferencia de prensa de esa magnitud? ¿como son? ¿como se vive? ¿Es una fiesta? ¿Como es una fiesta de esas? ¿Quienes asisten? ¿Hay alcohol? ¿Que sucede detras de los escenarios donde solo con pulsera se puede pasar? ¿Como son los preparativos? ¿Donde se quedan los artistas? ... entre muchas otras preguntas mas, aquí tendrán respuesta.

Por eso en esta ocasión Marcial Villuendas asistió a la conferencia de prensa del festival #ViveLatino , no solo para llevarte las noticias de lo que se presento ( Aquí la info completa ) sino también platicar con la gente que esta detrás de este festival y sus diferentes papeles en el medio, para que tu, amigo fanático de la música, disfrutes del festival mas importante de música independiente en México.

Gracias a quienes voluntaria e involuntariamente participaron dentro de la grabación dando sus opiniones (que solo son una pequeña parte de los que crean este vinculo entre tus bandas favoritas y tu.

Dale play y vive esta experiencia #20añosVL19



Acústica Subversiva en Facebook

Acustica Subversiva en Twitter

Acústica Subversiva en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario