martes, 12 de marzo de 2024

Las cosas que extrañamos del Vive





Redacción | 12 de Marzo del 2024


Estamos a pocos días de poder volver a vivir la fiesta de la música llamada Vive Latino, en su edición número 26, este próximo 16 y 17 de Marzo, pero, si ustedes son de los guerreros que han presenciado año con año este festival, seguro extrañarán alguna de estas cosas.



Los Voladores del Vive


Las lonas que protegían el pasto del escenario principal también eran usadas como trampolín por los asistentes mas ingeniosos, que organizados, coordinaban esfuerzos para hacer volar al valiente que se aventara la misión.

Si, volar mientras escuchabas música en el festival se volvió icónico.




Los tiempos entre bandas

Hoy en día hay que chutarse una espera de al rededor de 40 minutos, mínimo entre banda y banda, y si, sabemos que eran otros tiempos, y que la producción para cada talento hoy en día no solo es poner instrumentos y ya, van también luces, visuales y más, pero que bonito era cuando en lo máximo a esperar eran quince minutos.




Carpa Electrónica

Si, quizá no lo recuerden pero, alguna vez dentro del Vive, hubo carpas dedicadas a propuestas electrónicas, donde alguna vez se programaron a Bostich, Fussible, Nopalbeat, Hiperboreal y Sussie 4 entre muchos otros





Presentadores antes de las bandas

Cuenta la leyenda que en el principio de los tiempos, los escenarios Verde, Azul y Rojo tenían presentadores, y estos, eran ni más ni menos que locutores de Orbita, ahora reactor, quienes daban una breve intro a la banda que estaba por saltar al escenario ¿les toco? ¿lo recuerdan?



Los precios de antes

Sin duda todos extrañamos el precio de los boletos de los primeros Vives, y quién guarde sus boletos, nos nos dejará mentir que, además de un golpe de nostalgia y cariño, también nos sorprende el costo de un día, ya sabemos, los tiempos cambian, pero, que cosa pagar $500 pesos por un día ¿imaginas eso?



Si, no cabe duda que hoy nos pegó la nostalgia, ustedes ¿Qué otra cosa extrañan del Vive? Los leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario