martes, 26 de marzo de 2024

EROYNAZ: El reality que México estaba esperando





Redacción | 25 de Marzo de 2024

¿Qué pasa si juntas a los mejores exponentes y más grandes de la lucha libre mexicana, con treinta luchadoras en formación, en una competencia de 85 días y de premio pones un millón de pesos sobre la mesa? Obtienes uno de los proyectos más esperados del ámbito deportivo a nivel nacional.

EROYNAZ, tiene la intención de ser el reallity show deportivo, ese que marqué hito en el 2024, y es que, lo que pudieron platicarnos en la conferencia de prensa de dicho evento es lo siguiente:

De arranque, la directora será nada más y nada menos que, Faby Apache, una histórica de la lucha libre que marcó el camino y que impulsó la lucha femenil y ahora, será la mandamás de este proyecto. 


También nos compartieron que habrá tres equipos, y los coaches serán; Tinieblas Jr., Máscara Año 2000 y El Fantasma ¿algo más? pues si hay de donde, ya que la competencia tendrá lugar en un centro de alto rendimiento donde no solo lucharán, sino que también podrán tener acceso a Médicos y seguimiento, así como retroalimentación especializada, esto, con la finalidad no solo de preparar a las competidoras, si no, de crear un semillero que el día de mañana nos dé a las nuevas caras de la lucha libre femenil.

Lady Apache refiere que, este esfuerzo en conjunto busca la visibilidad así como poner en alto el genero femenino, y poder nutrir de talento al pancracio mexicano, que es reconocido a nivel mundial como uno de los poseedores de los mejores y mas vistosos estilos de lucha.  

Y bueno, eso no es todo, el CEO de este proyecto, dejó ver que no solo habrá una búsqueda exhaustiva de 30 talentos femeninos, si no que, además, habrá casting para poder narrar las Galas (noches de lucha) en donde se enfrentarán los tres equipos, invitando al público a poder unirse a este reallity y cumplir sus sueños de ser la voz de la nueva era de la lucha libre. 

Así que ya lo sabes, si quieres ganarte un millón de pesos, ve a darte una vuelta por la página de registro, solo hay un requisito muy importante y es el de tener licencia de luchador. O bien, si tu sueño dorado es poder narrar como se acomodan pierrotazos en el cuadrilatero, te invitamos a estar pendientes de las redes sociales de ¡EROYNAZ para poder lanzar tu voz al estrellato!


¡¡¡ppsstt!! Regístrate aquí ---->>> https://eroynaz.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario