lunes, 26 de febrero de 2024

Abierto Mexicano de Acapulco: Aqui puedes seguir los encuentros en vivo

Redacción| 26 de Febrero 2024

El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, está de regreso en la Arena GNP Seguros de Acapulco, la emoción será transmitida en VIVO por ESPN en Star+ y los canales lineales de ESPN, del 26 de febrero al 2 de marzo ofreciendo a los suscriptores en Latinoamérica una experiencia exclusiva. 

 

Con una alineación de alto nivel, participan destacados jugadores del Top 10 del ranking ATP. Desde Alexander Zverev (No.6) hasta la joven promesa Holger Rune (No.7), entre otros jugadores destacados como Taylor Fritz (No.10), Stefanos Tsitsipas (No.11), Alex de Minaur (No.9), Casper Ruud (No.12) y Jordan Thompson (No.44).

 

En esta edición, Zverev, reciente semifinalista del Abierto de Australia y excampeón en Acapulco, lidera la lista de tenistas favoritos, seguido de cerca por Holger Rune, finalista en Brisbane, y Fritz, cuarto finalista en el Abierto de Australia. Tsitsipas, por su parte, busca dejar su huella en su tercera participación en Acapulco. En el caso de Casper Ruud y Jordan Thompson, luego de una semana llena de intensidad en Los Cabos y en la que se enfrentaron en la final, resultando el australiano el campeón del torneo; llegan a la cancha de Acapulco para presentar un nivel de juego superior.

 

Para llevar toda la adrenalina de cada encuentro a la pantalla, ESPN llevará a cabo la cobertura de esta edición con su equipo de expertos encabezados por Carolina Guillén, host de esta edición, Rebeca Landa reportando y en la jugada a jugada, junto a Luis Alfredo Álvarez y Eduardo Varela. Leo Lavalle y Daniel Orsanic por su parte, estarán complementando toda la cobertura con el análisis de cada encuentro. 

 

La emoción no termina en la cancha, en ESPN.com se podrá encontrar información detallada, momentos destacados y las opiniones de nuestros expertos. 

 

AGENDA DE TRANSMISIONES

Lunes 26 de febrero

1ª ronda

ESPN, ESPN2 & Star+
5:55 p.m 

 

Martes 27 de febrero

1ª ronda

ESPN, ESPN2 & Star+
5:55 p.m 

 

Miércoles 28 de febrero

2ª ronda

ESPN, ESPN3 & Star+
5:55 p.m 

 

Jueves 29 de febrero

Cuartos de final

ESPN, ESPN2 & Star+
5:55 p.m 

 

Viernes 1 de marzo

Semifinales

ESPN & Star+
6:55 p.m 

 

 

Sábado 2 de marzo

ESPN & Star+

 

Final Dobles

6:25 p.m

 

Final Singles
8:50 p.m

No pierdas la oportunidad de vivir esté abierto mexicano de Acapulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario