domingo, 15 de enero de 2023

British Council: Tu liderazgo y creatividad te llevan a seguirte desarrollando en Edimburgo

Redaccion | 13 de enero 2023

Con más de 75 años de operación en México, el British Council ha brillado no solo por su labor en el desarrollo de opciones para el aprendizaje del idioma inglés, sino también por su compromiso con el desarrollo y vinculación cultural entre México y el Reino Unido. A lo largo de sus casi ocho décadas de trabajo, este organismo ha apoyado en el desarrollo del cine, las artes escénicas, la música; y más recientemente ha trabajado en el impulso de la economía creativa y las políticas culturales. 
 
Como parte de sus programas de economía creativa, este 9 de enero se abrió la convocatoria para formar parte de la cuarta edición de su programa de liderazgo cultural, Creative Leadership Programme 2023, que busca fortalecer y desarrollar las habilidades de los líderes culturales y creativos mexicanos. Dichas habilidades se enfocarán en dos aspectos clave: liderazgo creativo y modelos de gobernanza para organizaciones culturales. 

Para lograr este objetivo, el organismo financiará una estancia de una semana en Edimburgo, Escocia, para 10 participantes seleccionados. Dicha estancia se llevará a cabo entre del 11 al 17 de marzo de 2023 y será coordinada por Edinburgh Napier University. Durante esa semana, los participantes podrán experimentar una inmersión en el ecosistema cultural del Reino Unido a través de conferencias y reuniones con organizaciones destacadas del sector que les compartirán sus modelos de gobernanza. Además, contarán con oportunidades de networking, mesas de trabajo, talleres y mentorías personalizadas

A través de esta iniciativa, el British Council reafirma su compromiso tanto con el desarrollo cultural en México como con la vinculación y el intercambio con el Reino Unido. A esta convocatoria pueden aplicar mexicanas y mexicanos de entre 28 y 59 años de edad, con una experiencia mínima de 5 años como líderes en el sector cultural y creativo y que cuenten con nivel de inglés 7 del IELTS o equivalente. ¡Todos los gastos serán cubiertos por el British Council!

Para más información, consulta de convocatoria y registro, visita:
https://www.britishcouncil.org.mx/creative-leadership-programme/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario