jueves, 15 de diciembre de 2022

The Last Rockstar: Dejando huella en la historia de la música.

Redaccion | 15 de noviembre 2022

Las estrellas de rock que han dejado huella en la historia de la música:  YOSHIKI, HYDE, SUGIZO y MIYAVI  en conferencia de prensa presentaron su nuevo proyecto musical juntos que es una nueva banda llamada The Last Rockstars con el que iniciarán gira internacional este 2023 y como preámbulo, revelaron sus dos primeros temas titulados “The Last Rockstars” y “Psycho Love”.

The Last Rockstars debutará en Japón el 26 de Enero y New York el 4 de febrero además de contar con cuatro fechas más con la intención de ir ampliando este calendario de conciertos de la banda que está creando gran espectativa debido al éxito que han logrado cada uno de los integrantes de manera individual.

YOSHIKI y SUGIZO forman parte de X JAPAN, banda con la que debutaron en la escena del rock japonés desde 1982 como pioneros del visual kei.

YOSHIKI. Compositor y Productor famoso por ser el creador y líder de la legendaria banda "X Japan",  Ha sido nombrado "uno de los músicos y compositores más influyentes de la historia de Japón" por Consequence of Sound y ha compuesto bandas sonoras en rodajes de Hollywood, fue convocado para componer un concierto para el Emperador de Japón y el tema oficial de los premios Globo de Oro. Ha actuado en los mejores escenarios del mundo, como el Madison Square Garden, el Wembley Arena, el Festival de Música de Coachella y el Carnegie Hall. Además de su música, YOSHIKI ha sido reconocido internacionalmente por su filantropía, y fue galardonado con una Medalla de Honor por el gobierno japonés además de ser ícono en la industria de la moda.

HYDE es reconocido internacionalmente como vocalista de las bandas L'arc-en-Ciel, VAMPS y como artista destacado en su carrera en solitario. L'Arc-en-Ciel ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha sido cabeza de cartel en el Madison Square Garden y también fue la primera banda de rock en encabezar el Estadio Nacional de Japón. HYDE también ha tenido un gran éxito en sus giras internacionales como artista en solitario.

SUGIZO ha trabajado y actuado en todo el mundo como miembro de LUNA SEA, X JAPAN y JUNO REACTOR del Reino Unido, grupo al que se atribuye la creación del trance psicodélico. Como artista en solitario, ha seguido su estilo único de música electrónica, al tiempo que ha creado para múltiples bandas sonoras de películas y teatros.

MIYAVI "El Guitarrista Samurai" ha cautivado al mundo con su trascendente y poco convencional "estilo slap" de tocar su guitarra, que le ha llevado a dar la vuelta al mundo en 9 ocasiones para realizar giras en más de 30 países. En 2014 debutó como actor de Hollywood en Unbroken. Fue la primera figura pública japonesa en aparecer en la campaña mundial de GUCCI, y ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, prestando apoyo a los refugiados.

Yoshiki argumentó que la banda fue creada debido a que por el momento ninguno de los integrantes se encontraba realizando algo importante en la música y la intención de este proyecto es inyectar toda su experiencia en un nuevo rumbo del rock que pareciera morir pero, en realidad el rock siempre esta en evolución y dejar el todo por el todo en esta gira será su misión y están seguros romperá esquemas.

En cuanto a incluir a México en esta gira, opinan que sin duda seria explosivo debido a que el publico mexicano "está loco"! se entrega y da el todo por el todo con los artistas y se siente el calor desde que arribas al país, estaría increíble y esperan pronto darnos la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario