lunes, 10 de octubre de 2022

#NeoRecomendaciones: De oscuridad, vientos y el regreso a casa


Sebastián Huerta Viurcos | 10 de octubre 2022

Bienvenidos de regreso a este nuevo espacio para la música nueva de artistas nuevos (y a veces no tan nuevos).


En esta ocasión comenzamos con un debut; un talento que compartimos con Inglaterra. Se trata de Moy Cohen, un artista de 22 años que comenzó su andar musical en Europa, pero que regresó a México para trabajar en nueva música.


Y aquí tenemos el resultado, échale oreja a su tercer sencillo que lleva por nombre "Pick Up The Pieces", el cual fue producido por Pablo Valero de Santa Sabina y grabado en Estudios Panoram en la Ciudad de México.


Continuamos con Gigante Derry, banda española que está presentando “El enterrador”, video de la canción cuya letra surge de lo más oscuro del ser con tintes más clásicos, con guitarras muy definidas y una base de bajo y batería contundente.


En escenarios que asemejan al viejo oeste y con vientos perfectamente integrados, la banda muestra una nueva cara sin perder su esencia y sus influencias.  




Para cerrar esta edición de nuevos videos, contamos con lo más reciente de Cuchillas, una banda que divide sus orígenes entre España, Argentina y Colombia.


Se trata de “Incendio”, una canción compuesta con dos acordes, en la que la banda juega con disonancias y distorsiones dentro de un mismo hilo melódico y que supone el inicio de un camino hacia la oscuridad a través de la música de Cuchillas.



Hasta aquí las neo-recomendaciones de hoy, te espero la próxima semana y recuerda que #JuntosHacemosEscena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario