miércoles, 5 de octubre de 2022

Miguel Ríos: Tras un largo tiempo regresa a México

Nacho Stone | 5 de Octubre 2022

 En 1962 antes de la existencia de los Beatles y los Rolling Stones, Mike Ríos ya tenía su primer álbum, de ahí para adelante y aquí en México llegó en 1988 con su Rock & Rios en la Plaza de toros México ante la asistencia de 40 mil personas aproximadamente para verlo por primera vez a pesar de una fuerte lluvia. 

Miguel se a presentado en el Teatro Metropolitan, el Foro Sol y en 1998 con el primer Vive Latino que días antes del festival tuviera una firma de autógrafos dónde presentaba Big Band Ríos en el Mix Up de Insurgentes, plaza Condesa más el Auditorio Nacional

Su despedida fue en el año 2011 con la gira Bye Bye Ríos, años después daría la sorpresa de su regreso a México con la Gira el Gusto es nuestro con Ana Belén, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat. En el año 2020 durante la pandemia mundial anuncio su regreso a los escenarios y es así cómo una vez más lo podremos ver en vivo en una etapa Ahora cómo trío con la The Black Betty Trio, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el año pasado El Blues de la tercera Edad. 

Su primer tema inédito en 12 años: La Estirpe de Caín, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que salió a la venta en junio del 2021 con el nombre Un Largo Tiempo, un disco Acústico, por primera vez en toda su Carrera musical, que nos devuelve a la esencia del R&R puro con guitarras, piano y el violín, más detalles de mandolina y algún otro arreglo de cuerda. 


Está será una oportunidad para poder verlo en vivo este 7 de octubre en el Auditorio Nacional con una noche de muchos éxitos y su nueva producción, además comento que como parte de las sorpresas de la noche, tiene preparado un cover a Enrique Guzmán. ¿Imaginas que canción será?

Boletos ya disponibles en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario