jueves, 8 de septiembre de 2022

Camilo Séptimo presentara su nuevo álbum ECOS en el Palacio de los Deportes

Redacción| 7 de septiembre 2022

"ECOS" es la nueva gira de Camilo Séptimo y hará vibrar de energía el Palacio de los Deportes el próximo 1 de Octubre.

Camilo Séptimo es una de las bandas mexicanas más importantes del rock de la última década conformada por ManuelCoe” Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), quienes crearon un lenguaje sonoro que los consolidó como el referente de amor y melancolía de toda una generación.

Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con la que lo hace Camilo Séptimo, y lo han demostrado con cada uno de sus álbumes. Su mas reciente material discográfico lleva por nombre, "ECOS", un disco conformado por 20 canciones y cinco de ellas tienen una colaboración con grandes músicos como; Ximena Sariñana, Ervin River, Francisca Valenzuela y Porter. 

Su próxima presentación en el Palacio de los Deportes es una de las fechas mas importantes para la banda, desde sus inicios soñaban con poder llegar a tocar en uno de los lugares donde ellos iba a ver a tocar a sus bandas favoritas. 

Para este show especial se grabaran algunos temas con una buena calidad audiovisual, con un el objetivo de que mas personas puedan disfrutarlo y quede como un gran recuerdo.

Siendo un gran festejo musical contaran con la presencia de algunos invitados que aun están por confirmar, nos llevaran por un viaje sobrenatural, recorriendo sus inicios del 2014 con "Maya", "Oleos" su primer disco de larga duración lanzado en marzo del 2017 y que actualmente la canción "Miénteme" ocupa el primer lugar de sus canciones mas escuchadas, "Navegantes" 2019, hasta llegar a la sinergia de una gran experiencia con "ECOS".


¡No te quedes fuera! Adquiere tus entradas en las taquillas del inmueble o a través de la página de Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario