miércoles, 31 de agosto de 2022

San Pascualito Rey regresa al Teatro Metropólitan con su “Dark Guapachoso”

Redacción| 30 de agosto 2022

San Pascualito Rey, una de las bandas imprescindibles del rock mexicano, ya prepara sus siguientes shows por el país donde incluirá sus grandes éxitos, además de los nuevos temas de su más reciente producción, Animanecia. Su presentación será el 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan.


Con más de 20 años de trayectoria musical, son considerados una banda emblemática para toda una generación, su estilo autodenominado “dark guapachoso” los hace reconocibles a través de un sello sonoro único.


En el 2020 estrenaron su quinto material de larga duración, Animanecia, del cual se desprenden cuatro singles: “Aventar”, “Entre la sombra y el silencio” y “Pasará” y “Tecolotes ft. Marisoul”, con la que celebran la presencia de niños y niñas en nuestras vidas.


A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas internacionales como Band of Horses, The National, Desorden Público, Lucybell, El Columpio Asesino, Café Tacvba, Molotov y, han participado en importantes festivales como Vive Latino (en nueve ocasiones), Cumbre Tajín, Festival Internacional Cervantino, Bio Parlante (Chile), Grito Latino (Costa Rica), entre muchos otros.

Han sido nominados en dos ocasiones a los Latin Grammy Awards en 2011 y 2012, por Mejor Canción Alternativa y Mejor Álbum de Rock.
Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 7 y 8 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario