miércoles, 24 de agosto de 2022

Love Of Lesbian presenta su gira Bonus Extra



Redacción| 23 de agosto 2022

Con más de 20 años de trayectoria musical, Love Of Lesbian ofrecerá una presentación más en la Ciudad de México, como parte de la gira que llevará a cabo en nuestro país. Un bonus extra se anexa a las fechas: 18 de octubre en el emblemático Teatro Metropólitan.


Conformada en 1997 en España, Love Of Lesbian está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); Love Of Lesbian es una banda que se encuentra entre las preferidas de toda Latinoamérica. Este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos que abarcan más de 20 años de carrera.

Love of Lesbian es una banda que transmite un mensaje profundo tanto en sus letras como en su propia historia. Además del éxito que han logrado. Fueron nominados en tres categorías de los Latín GRAMMY; esto por las canciones Cosmos (Antisistema solar), El Sur feat. Bunbury y su álbum V.E.H.N. Este material discográfico fue lanzado a principios de este año y estuvo como número uno por varias semanas en las listas, además de tener una gran aceptación por parte de los fans.


Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario