martes, 30 de agosto de 2022

FIM Guadalajara 2022 abrirá nuevos espacios para creadores



Redacción|30 de agosto 2022

La edición 2022 de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara será el 9 y el 12 de noviembre, Guadalajara se transformará en el epicentro de la música en México y estrenará espacios para nuevos creadores y público general.



La Universidad de Guadalajara convoca a actores de la industria musical para realizar la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), un encuentro que analiza las problemáticas actuales del ramo, potencia a la música como motor social de cambio y celebra la diversidad de sonidos y propuestas.

Con más de siete ediciones, la FIM GDL se ha convertido en el mercado musical más importante de México y uno de los más relevantes de Iberoamérica.

En esta edición incluirá tres eventos: el regreso cien por ciento presencial de FIMPRO; la segunda entrega del Premio Música México, otorgado a organizaciones y artistas que impulsan cambios sociales a través de la música y cuya primera edición reconoció el trabajo de Caloncho y Altiplano y, finalmente, un nuevo foro: MUdaL, un encuentro para el intercambio de conocimiento en torno a la tecnología y el marketing digital como componentes de la música.

Para el público general y los amantes de la música en vivo también serán convocados: ¡el evento de Galicia PortAmérica tendrá su primera edición en México! El sello más destacado de este componente, la unión de música en vivo y gastronomía de alto nivel en una misma experiencia, será traído a México con un line up de primer nivel, próximo a revelarse.


Este 2022, Guadalajara será testigo del crecimiento de FIM GDL, lo que lo consolida su papel como el encuentro musical más importante del país y la región


No hay comentarios:

Publicar un comentario