viernes, 5 de agosto de 2022

Comisario Pantera presentará su nuevo disco “Instinto Felino” en el Teatro Metropolitan


Redacción| 05 de Agosto 2022

Regresando a un gran recinto en la Ciudad de México, Comisario Pantera se presentará el próximo 14 de agosto en el Teatro Metropolitan con un show muy memorable para la banda.

Instinto Felino es el cuarto disco de larga duración de Comisario Pantera, un nuevo álbum que consta de siete tracks que hace una analogía a las siete vidas de un felino, también habrá un lanzamiento de un LP con una versión de lux que va a incluir cinco temas mas que en total conformaran 12 canciones.

En el concierto tocaran temas emblemáticos de su carrera musical como “No es mi culpa no seas mala”, “Lo que nadie puedo dar”, “Perfecta” y su mas reciente sencillo llamado “Volverás a mi” producido por Mauricio Durán, estos temas representan el crecimiento artístico de la banda, contaran con la presencia de grandes invitados sorpresa y será una noche emotiva que compartirán con su público.


En el mes de agosto da inicio Instinto Felino Tour, que llevara a ala banda por toda la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica, si bien es cierto Comisario Pantera comenzó el año cargado de energía y con un importante cumulo de shows ya que a partir de este mes la entrega artística en vivo dará un giro importante que denota el crecimiento de los integrantes.


Los boletos del concierto los puedes adquirir por medio de la venta general en las taquillas del inmueble y a través de ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario