martes, 23 de agosto de 2022

BADBADNOTGOOD llega a México


Redacción| 23 de agosto 2022

Con ritmos de jazz y hip hop BADBADNOTGOOD, llega por primera vez al Auditorio BB el próximo 12 de octubre para presentar las canciones que los mantienen en la cima de las listas de popularidad.


Originarios de la ciudad de Toronto, Canadá, BADBADNOTGOOD es un ensamble de jazz fundado en 2010 por el bajista Chester Hansen, el tecladista Matthew Tavares (quien actualmente no toca en vivo, pero apoya al grupo como escritor) y el virtuoso baterista Alexander Sowinski; Leland Whitty es el saxofonista de la banda, quienes dan vida a uno de los más afamados tríos de jazz contemporáneos.

BADBADNOTGOOD ha ganado dos Grammy como productores en las categorías Mejor Álbum de Rap con DAMN de Kendrick Lamar en 2018, y Mejor Álbum de R&B Progresivo con It Is What It Is de Thundercat en 2021.

Su último disco, Talk Memory (2021) los ha hecho mundialmente reconocibles gracias a una colección de tracks instrumentales que explora diversas sensaciones, marcando un referente de jazz para las generaciones más jóvenes. Actualmente, el grupo se encuentra promocionando esta producción alrededor del mundo en países como España, República Checa, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza, Dinamarca, Alemania, Austria, entre otros.


Boletos disponibles a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario