miércoles, 13 de julio de 2022

Gepe estará de vuelta a la CDMX en un concierto en el Auditorio BB

 



Redacción| 23 de Junio 2022

Desde Chile, este viajero del alma estará presente con su música en una noche mágica en nuestra ciudad. Gepe, uno de los cantantes más importantes del momento ofrecerá un íntimo y mágico show en el Auditorio BB el próximo 15 de octubre.


Gepe es un musico multiinstrumentista que rescata el folclor y sus raíces latinoamericanas dando un sonido contemporáneo a su música. Es un artista que se ha convertido en una de las voces más importantes en la escena musical en Latinoamérica, con temas como “Hablar de ti”, “Fruta y Té”, “Ser Amigos”, entre otras.

“Las 4:40” es su más reciente single en colaboración con la puertorriqueña Raquel Sofía y como productor el mexicano Mauro Muñoz. Es una canción con mucha cumbia que te hace bailar, con una letra eufórica que habla de las relaciones toxicas y del del amor propio, dicha canción viene acompañada de un video oficial protagonizado por la actriz chilena Tamara Acosta.


Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, es una de las grandes voces del momento en Latinoamérica.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario