martes, 14 de junio de 2022

Wiplash en el Teatro Metropólitan con mas dosis de Rock



Redacción | 14 de junio 2022

Pasando por el Lunario del Auditorio Nacional, concierto que fue sold out con un gran éxito rotundo, Wiplash se presentará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan despidiendo su gira RPDF.

La agrupación mexicana de rock alternativo es un concepto que busca llegar hasta sus fans con canciones sentimentales que hablan de temas actuales, pero con una dosis explosiva de buenos riffs y una voz poderosa.


Wiplash es considerada como “la voz de una nueva generación”, incluso desde la forma en cómo se formó la agrupación: Durante la pandemia, los cuatro integrantes se conocieron a través de TikTok, donde compartieron sus gustos musicales.

En 2021 lanzaron su primer sencillo titulado “Préstame un Sentimiento”, el cual explotó en las redes sociales y se convirtió en la punta de lanza de la agrupación. Ese mismo año llegó RPDF, un disco de larga duración donde nos sorprendieron con canciones como “Yonaguni”, “Cereal”, entre otras. Recientemente estrenaron “Aprendiendo a Amar”, un track que dará paso a su nueva producción discográfica y del cual tendremos un adelanto en el Metropólitan.


Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio, venta general a partir del 17 de junio en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario