martes, 28 de junio de 2022

The Warning sorprende con su nuevo disco "Error"

 


Marcial Villuendas | 28 de Junio 2022

7 temas son los que acompañan esta nueva entrega de las regiomontanas de The Warning ya bajo el sello LAVA/Republic Records.

Producido por David Beneath, quien es reconocido por su trabajo con Paramore, Bring Me The Horizon y Breaking Benjamin, ‘ERROR’ es un álbum digno de su tiempo, “es un álbum sobre cómo percibimos el mundo como generación y cómo experimentamos las cosas en esta nueva era: amor, tecnología, vida social, medios, política; como se va perdiendo nuestro sentido de humanidad y todo lo demás”, comparte The Warning.

Tras liberar el pasado 2 de Junio el video Intro 404 donde soltaron el titulo de cada canción de su nuevo álbum así como la fecha de lanzamiento, sus fans alrededor de todo el mundo, se habían mantenido a la expectativa sobre lo que nos tenían preparado.


La espera valió la pena, consolidando el sonido que las catapulto a las grandes ligas, logrando captar la atención de agrupaciones como Metallica (quienes las invitaron a ser parte de su disco homónimo de aniversario) o los mismos Foo Fighters a quienes les abrieron su concierto en la Ciudad de México.


Con este nuevo material se anuncio que se unen a la gira estadounidense de Halestrom & The Pretty Reckless así como de la gira canadiense en otoño de Three Days Grace sin dejar de lado las fechas ya programadas (casi todas sold out) en solitario.

Como parte de esta nueva entrega también ya se puede disfrutar el video que da nombre al álbum


Con esto las hermanas Villarreal continúan con su internacionalización y paso firme, ganando cada vez mas seguidores en el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario