martes, 21 de junio de 2022

Telegram celebra 700 millones de usuarios, y de regalo estrena una versión de paga.


 Marcial Villuendas | 21 de Junio 2022

Así como lo leyeron, la competencia directa de WhatsApp anuncia que lanzara una versión de paga justo al mismo tiempo que celebraron llegar a los 700 millones de usuarios activos al mes. Así lo hicieron saber en su pagina oficial al explicar que esta decisión fue a petición de muchos de sus mismos seguidores interesados en apoyar el desarrollo constante de la plataforma por medio de una suscripción que te dará funciones exclusivas, las cuales son límites duplicados, subida de archivos de 4 GB (algo así como 4 horas de video en full HD o 18 días de reproducción ininterrumpida de audio de alta calidad), descargas más rápidasstickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y mas funciones que se irán dando a conocer.

Si eres amante de esta plataforma, no tienes de que preocuparte, ya que todas las funciones que ya conoces como enviar archivos grandes de hasta 2gb (también era la función que me preocupaba fueran a poner solo para usuarios premium y por lo que la utilizo), se seguirán manteniendo en la versión gratuita.

Los usuarios de Premium tienen límites aumentados para casi todo en la app con respecto a la versión gratuita que ya conoces, por ejemplo, puedes seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada unafoto de perfil animadas, mensajes de voz a texto (muy util para cuando estas en un concierto o una fiesta y no puedes escuchar con claridad) añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos. Para efectos prácticos y si no estas muy familiarizado con Telegram no tienes nada de que preocuparte, podrás utilizarla como la vieja confiable que ya conoces, propiedad de Marck Zuckerberg aunque si te recomiendo darle una oportunidad a este servicio de mensajería.

Con esta versión premium, no solamente los usuarios que paguen saldrán beneficiados, ya que en general ayudaran a seguir manteniendo el servicio gratuito, la constante actualización y mejoras en su servicio.

Ahora la pregunta del millon o mejor dicho, la pregunta de los 700 millones de usuarios al mes: ¿Cuánto cuesta la suscripción? $115.00 pesos mexicanos al mes (USD $4.99 en América Latina)

Ya utilizas Telegram? cuéntame que te parece y no olvides seguir las redes sociales Click Al Link para conocer mas información de Gadgets y Cultura Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario