lunes, 13 de junio de 2022

San Pascualito Rey presenta su gira Nada Sera Igual



 Redacción | 13 de Junio 2022

Después de su gran presentación en el festival Chilean Wey, San Pascualito Rey nos revelo una sorpresa, al final de su show anunciaron su nueva gira “Nada Sera Igual”, concierto que se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2022 en el Teatro Metropolitan de la CDMX.



Con más de 20 años de trayectoria y siendo una de las bandas más importante del rock mexicano actual, San Pascualito Rey esta estrenando su más reciente producción Animanecia, álbum que salió en el 2020, compuesto por nueve temas con distintos estilos sonoros y conceptos que te llevaran a una gran travesía sonora.


A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas internacionales como Band of Horses, The National, Desorden Público, Lucybell, El Columpio Asesino, Café Tacvba, Molotov y, han participado en importantes festivales como Vive Latino (en nueve ocasiones), Cumbre Tajín, Festival Internacional Cervantino, Bio Parlante (Chile), Grito Latino (Costa Rica), entre muchos otros.

Se parte de este emblemático concierto con grandes himnos líricos y melódicos que hablan sobre el desamor, el sufrimiento y la melancolía al estilo “Dark guapachoso”.

Boletos ya a la venta en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster para la venta al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario