viernes, 17 de junio de 2022

Chetes se presentara en Auditorio BB la cual será una noche memorable



Redacción | 17 de Junio 2022

Chetes se presentará el 3 de septiembre en el Auditorio BB donde ofrecerá una noche memorable con un repaso de sus mejores canciones y con grandes éxitos de su amplia trayectoria que ha marcado a toda una generación.

Luis Gerardo Garza, Chetes, es una leyenda del rock mexicano y es uno de los principales exponentes de un estilo que se consolidó como referente para los músicos mexicanos. En 2006 consiguió dos nominaciones a los Latin Grammy: "Blanco Fácil" al Mejor Álbum de Rock por su majestuosa producción y Mejor Canción Rock gracias a: “Completamente”, desde ese momento, Chetes comenzó una fructífera carrera como solista con su primer disco en solitario.


En el 2018 lanzo el álbum "Chetes 20 live", un recopilado de sus éxitos en vivo y grabado en el Teatro Metroplitan, en el se encuentran canciones como 16 de febrero, Querer, Completamente y Si tú no vuelves, entre otros.

En 2021, Chetes lanzó “Alto Riesgo” y “Nunca Te Vayas”, sencillos que vislumbran lo que puede ser su próximo trabajo discográfico. Esperamos con mucha emoción este regreso que será una noche inolvidable.


Adquiere tus boletos en Preventa Citibanamex este 15 y 16 de junio o un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster en la venta general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario