jueves, 23 de junio de 2022

Morat abre dos fechas en el Auditorio Nacional


Redacción | 23 de Junio 2022

Desde Colombia para México, Morat, anuncia dos conciertos en la CDMX en el Auditorio Nacional el próximo 10 y 11 de noviembre.

Anunciando su nueva gira “MORAT WORLD TOUR”, Morat vuelve a demostrar el gran éxito que han logrado a lo largos de los años, pasando por países importantes donde han agotado todas sus entradas en cuestión de minutos, posicionándose como fenómeno musical del género pop.


Desde hace más de diez años, este cuarteto colombiano ha roto cualquier expectativa en nuestro país y en toda Latinoamérica, llevando su música a fronteras que ni ellos se imaginaban. Es el caso de su actual sencillo “París”, un tema donde comparten micrófonos con el argentino DUKI, uno de los máximos exponentes de la música urbana del momento. En este track, Morat explora nuevos ritmos que sin duda le dan un giro totalmente diferente a lo que la banda nos tiene acostumbrados.


Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 y 24 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario