martes, 21 de junio de 2022

Miranda! Regresa con música nueva a la Ciudad de México


Redacción | 21 de Junio 2022

Después de una larga ausencia en los escenarios de la CDMX, Miranda! esta de vuelta en el país con un gran concierto que se llevará a cabo el sábado 25 de junio en el Pepsi Center WTC.

Con mas de 20 años como agrupación y ocho discos que respaldan tan increíble trayectoria, Miranda! es considerado un dúo importante en la escena del electropop en Argentina.

Y ahora están de regreso con música nueva, su presentación viene acompañada con “Souvenir” su más reciente material nacido en pandemia, un álbum que abre una nueva etapa para Ale Sergi y Juliana Gattas, el cual muestra una madurez sonora, y nuevos ritmos. El álbum cuenta con la participación de Javiera Mena en el tema “Entre las dos” y “Me gustas tanto” con Sidonie.


El arte de Recuperarte” es el tema más reciente del dúo argentino, el cual podría ser la punta de lanza de un nuevo álbum, cuya letra de amor nos invita a reflexionar acerca de aquellos estados de ánimo y que va acompañado de ritmos pajosos.


En su show se esperan increíbles sorpresas, desde la presentación de “Souvenir”, hasta sus hits más icónicos e importantes con una variedad sonora y visual, además de una serie de vestuarios los cuales están a cargo por Juliana.


No te quedes fuera de tan esperado concierto, adquiere tus entradas a través de Ticketmaster.
Los precios van desde $600 hasta $1,020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario