martes, 7 de junio de 2022

Louis Tomlinson de gira en México

Azul Clement | 7 de junio 2022

Por primera vez llega a mexico uno de los ex integrantes de la banda One Direction, presentándose en las ciudades de Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 11 de junio, Guadalajara en el Auditorio Telmex el 12 de junio, y el más esperado en la Ciudad de México con 3 presentaciones súper esperadas en el Pepsi Center el  14, 15 y 17 de junio.

El cantante y compositor Louis Tomlinson originario de Doncaster Inglaterra, debutó en The X factor después de audicionar y ser incluido en la boy band conocida como One Direction que estuvo integrada por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne; después de 5 años activos con 70 millones de discos vendidos y 4 giras mundiales, la banda decidió separarse en el 2015. 
En 2016 Louis perdió a su mamá después de una dura batalla contra el cáncer, donde hizo una presentación en su honor en la final de The X factor con la canción “Just Hold On” junto con Steve Aoki, dando inicio así a su carrera como solista.

Después de varios sencillos, el cantante dio anuncio a su primer álbum titulado “Walls”, que salió al público a principios del 2020 con opiniones mixtas vendiendo un total de 35,000 copias. 


A pesar de la pandemia, Louis presentó un concierto vía remota para presentar toda su discografía y dio anuncio a un Tour Mundial. 

Mexico es considerado como uno de los países con más fans del cantante a nivel mundial, llevando su disco al número uno de nuestro país, así que se espera que sean de los conciertos más apasionados de este año, logrando sus primeros sold out. 
Boletos disponibles en ticketmaster.

Los precios oscilan entre $680 y $1550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario