sábado, 25 de junio de 2022

Los Pericos festejaron 35 años de carrera en el Pepsi Center

 


Redacción | 25 de Julio 2022

Pericos regresa a México y lo hacen con sus más grandes éxitos Runaway, Pupilas lejanas, complicado y aturdido entre muchos mas con los que hicieron vibrar al Pepsi Center en una noche de mucho reggae con grandes invitados, entre ellos Pino de LosEstramboticos (Complicado y aturdido), Rubén Albarrán de Café Tacvba (Me estas atrapando otra vez).

En punto de las 8 de la noche y con un foro lleno, comenzó la noche de fiesta por parte de los argentinos con un set list de casi 27 canciones sin faltar los clásicos que han hecho de la banda, una de las consentidas del publico mexicano. 

Como si se tratara de una gran maquina del tiempo, nos regresaron 20 años atrás en las épocas de los masivos, también nos ofrecieron temas nuevos de su mas reciente producción Viva Pericos!  que es un álbum con covers a compositores como Los Rodríguez, Jorge Drexler y Robi Draco Rosa, además de otros que muy poco tienen que ver con los generos afines de la banda argentina y que a algunos nos ha costado trabajo asimilar. 

Aquí te lo compartimos:


Conoce mas de su nuevo disco en esta entrevista que tuvieron con Marcial Villuendas  


Así se dio una noche emotiva como a las que nos tiene acostumbradas la banda y que te invitamos a revivir en nuestra galería aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario